: D
Bueno, la verdad fue bastante rara la cita...: D Me esperó en el muelle yo toda nerviosa me acerqué pero se le veia bastante callado y triste T-T.
Yo llevé unos dulces que hice en casa para el con mucho cariño y los acepto aunque seguía con una expresión muy triste : (, le dije que se abriera conmigo ,que se desahogara ^-^ y bueno, al principio se negó pero yo le conté mis preocupaciones y el empezó a contarme su triste historia : (. El bajó la cabeza al terminar, muy melancólico y yo le agarré la mano con suavidad, le dije que se alegrara un poco... Yo quería que aquella cita fuera toda perfecta. : )
Nos echamos y juntos contemplamos las estrellas ,escuchamos el sonido del mar y bueno me pidió perdón por según el ser tal frío en la cita. Yo negué la cabeza y le dije que no importaba, es más, le prometí que lo elejiría más que a nadie . El me miró de reojo con los mofletes algo rosados (me derretí *¬*)
Más tarde paseamos y bueno, ocurrió un incidente vergonzoso u_u ,me caí al agua, no había ninguna barrera y soy muy torpe. Rápidamente el me ayudó a subir y me colocó su gabardina en los hombros para no coger frío, me rodeó con los brazos casi me da algo al tenerlo tan cerca. Se dió cuenta de que estaba roja e instantaneamente se apartó algo avergonzado otra vez, me dijo que solo me abrazó por el frío (pero por su cara yo creo que no =3). La verdad es que fue adorable *-*
Luego nos comimos los dulces que preparé , me salieron algo extraños ._. , pero aun así se los comió sin rechistar (Y eso que ni a mi me gustaban ,casi los escupo xD). Ya era tarde pero no importó , nos sentamos y me quedé dormida. Todo fue genial, cuando estaba "dormida :3" acarició mi pelo e instantaneamente el cerró los ojos. Después de una horita durmiendo nos despertó un pescador (maldito ¬¬) que estaba por allí. Me preguntó que si quería ir a algún lado más y ahí se quedó la cosa... : )